Política de devoluciones
TÉRMINOS LEGALES
iLABELFY
DNI 46342267G
Calle del Gabi, 19
08230, Matadepera, Barcelona, ​​España
Email: info@ilabelfy.com
www.ilabelfy.com
En este documento, encontrarás la Política de devoluciones de iLABELFY, o de sus licenciantes, donde corresponda y esté debidamente indicada (denominada "iLABELFY" o "Nosotros" más adelante).
Esta Política de devoluciones se aplica al sitio web de iLABELFY("este sitio web" en adelante) ubicado en www.ilabelfy.com.
Política de devoluciones.
No todos los productos tienen opción a reembolso pues hay productos que se fabrican bajo demanda especialmente para ti.
De la siguiente lista no se aceptarán devoluciones:
-
Todo producto consumible: Etiquetas/tarjetas estándar o personalizadas, ribbons, tintas.
-
Equipos (impresoras, terminales, lectores).
-
Todo equipo que haya sido abierto de su embalaje original.
-
Accesorios y recambios.
Reembolsos (si corresponde)
​
Tu (El Cliente) tienes derecho a rechazar o devolver el producto por un motivo expreso dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
​
Para completar tu devolución, requerimos de un recibo o comprobante de compra. Los productos devueltos deben estar en su caja original sin haber sido abiertos y en perfectas condiciones y embalados correctamente, para evitar que se rompan durante el transporte (es tu responsabilidad). Además, correrás con los costes de envío de la devolución.
Una vez recibida la mercancía y verificada su condición, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado (Tu serás responsable de pagar con los propios gastos de envío para devolver tu producto). Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso, y se reembolsará automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un margen de días.
Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede necesitar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A veces hay algún tiempo de proceso antes de que se publique tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a través de info@ilabelfy.com
​
Si realizas el envío, es mejor que consideres utilizar un servicio de seguimiento de envío o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.
Si deseas realizar una devolución, solicita a nuestro Equipo de Servicio de Atención al Cliente en la dirección soporte@ilabelfy.com, donde se te asignará un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía) y se te indicarán los próximos pasos a seguir.
Si deseas presentar una reclamación por la operación de tu(s) producto(s), te pedimos que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte Técnico en soporte@ilabelfy.com para explicarles qué producto(s) tiene(s), el uso que está(s) haciendo y dónde se coloca(n) para que el equipo de soporte pueda recomendarte que hagas un uso adecuado de tu(s) producto(s).
En caso de no resolver el problema después de nuestro soporte técnico, puedes hacer valer tus derechos de garantía, siempre que el equipo de soporte lo apruebe y se cumplan los siguientes puntos:
​
-
Tu producto está garantizado frente a defectos de materiales y mano de obra durante el período de garantía según legislación en el país donde se realiza la compra del producto. Si durante el período de la garantía apareciera algún defecto en el producto debido a la fabricación o materiales defectuosos, iLABELFY se hará cargo de la reparación o sustitución del producto. En caso de productos de otras marcas que se vendan a través de este sitio web será el correspondiente fabricante el encargado de dar esta garantía.
-
iLABELFY sólo se hará cargo de la reparación o sustitución en caso de que se presente una prueba convincente; recibo de compra, factura, que demuestre que el día en que se reclama el servicio está dentro del período de garantía.
-
La garantía no cubre aquellos productos y/o piezas de los productos que estén sujetos a desgastes, que se puedan considerar piezas consumibles o piezas de recambios por su naturaleza.
-
La garantía no es válida si el defecto es debido a daños causados por un uso incorrecto del producto o su mal mantenimiento, o si ha sido reparado o modificado por personal no autorizado por iLABELFY.
-
Para hacer un buen uso del producto, deberás seguir estrictamente todas las instrucciones que se indican en el manual de usuario (si corresponde) o sitio web (si corresponde), y abstenerte de cualquier acción o uso descritos como no deseables o contra los que se prevenga en dicho manual de usuario.
-
La garantía de ciertos productos está sujeta a restricciones, p.ej. dependiendo del tipo de material utilizado.